Sobre nosotros

Vigoflex es una empresa productora, distribuidora y comercializadora de diversos materiales para el Sector Agroindustrial nacional y de aquellos países líderes en exportaciones hortofrutícolas.

Nuestra misión es, ofrecer a las empresas nacionales soluciones eficientes y ágiles que aseguren el envío de las agroexportaciones en las mejores condiciones, haciendo uso de materiales idóneos para preservar la calidad de sus productos en los mercados internacionales.
Estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas por medio de la interacción continua y una retroalimentación dinámica que nos permite evaluar y validar el logro de los objetivos previstos por la Dirección.

Somos conscientes de los desafíos que enfrenta la industria agroexportadora nacional, el posicionamiento a nivel mundial y su vigencia competitiva en los mercados internacionales. Basados en estos desafíos y liderazgo, nos centramos en construir relaciones comerciales de largo plazo, con una atención personalizada y técnicamente calificada.